Posicionamiento WEB

Posicionamiento WEB
  1. Campañas SEM (Search Engine Marketing)
  2. Campañas SEO (Search Engine Optimization)

El Posicionamiento Web orgánico o natural consiste en aparecer dentro de las primeras opciones de búsqueda, de acuerdo a palabras claves o keywords que el usuario defina.

El Posicionamiento es necesario para dar a conocer su negocio en la red, sin un adecuado Posicionamiento la presencia en Internet es inútil, ya que su público será solo el que conoce su dirección web y el sitio no generara nuevos negocios.

El Posicionamiento en buscadores, entregara completos informes que abarcan las siguientes aéreas:

  1. Arquitectura
  2. Ubicuidad de la información
  3. Usabilidad y Encontrabilidad

Dentro de la prestación en posicionamiento DM ofrecen un completo desarrollo estratégico de vuestro marketing digital, de manera de que sus resultados en el tiempo sean lo más efectivos posibles y potencien el Plan Comercial.

DM entrega en cada proyecto:

  • Brief con levantamiento del sitio Web del cliente (comienzo del proyecto).
  • Informe técnico inicial (situación inicial de la página Web).
  • Análisis de la competencia en posiciones Top 20 (Keywords, meta tags, usabilidad, etc., al comienzo del proyecto).
  • Sugerencia de keywords (comienzo del proyecto).
  • Informe Técnico Inicial (situación inicial de la página Web y propuesta de desarrollo en función de posicionamiento.
  • Informe de Alta en Buscadores (comienzo del proyecto).
  • Informe de Alta en Directorios (comienzo del proyecto).
  • Análisis comercial con sugerencias sobre estrategias digitales a desarrollar para optimizar el posicionamiento y la presencia de la Web en la red (inclusión en redes sociales).

El trabajo de posicionamiento basado en técnicas White Hat se realizará de forma manual, pasando por las etapas de optimización Web, que incluyen transformar al Web-site en Google Friendly a través de las siguientes tareas:

  • Estudio del posicionamiento de la competencia;
  • Estudio de Keywords de la competencia;
  • Estudio de densidad de Keywords;
  • Aumento de densidad;
  • Elaboración de contenidos en base a keywords;
  • Optimización del Web site en base a metatags;
  • Creación y generación de Backlinks.