SEO

SEO

SEO  (Search Engine Optimization)

Posicionamiento Web - SEO

(Search Engine Optimization)

El posicionamiento  en buscadores se puede realizar de dos formas: 

1.- Campañas SEM  (Search Engine Marketing)

2.- C ampañas SEO  (Search Engine Optimization)

El posicionamiento orgánico o natural  consiste en aparecer dentro de las primeras opciones de búsqueda, de acuerdo a palabras claves o keywords que el usuario define para buscar empresas de determinado rubro. El posicionamiento natural dentro de las primeras opciones no es fácil, por lo que nuestra agencia se encarga de realizar toda la asesoría necesaria para poder optimizar un sitio web y cuente con el posicionamiento adecuado. 

Nuestra asesoría de posicionamiento web  es transversal y abordamos a cada cliente como un nuevo desafío, por lo que nuestro servicio se alza como una estrategia para lograr los objetivos de cada cliente. 

Según estudio de medios, los usuarios al buscar en internet no pasan más allá de los 20 primeros resultados habiendo encontrado lo que buscaban. En Digital Marketing  nuestros parámetros del servicio garantizan la inclusión de su sitio web dentro de estas posiciones en buscadores a partir del momento en que se ha intervenido su sitio web a un tiempo determinado y acordado previamente. 

El posicionamiento Web  u optimización para motores de búsqueda, está orientado a posicionar su Web-site en los Top 20 de los principales buscadores, a través de conceptos claves de su negocio. Esta optimización es necesaria para dar a conocer su negocio en la red, sin un posicionamiento Web  la presencia en Internet es inútil, ya quesu público será solo el que conoce su dirección web y el sitio no generara nuevos negocios.

El posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores puede resultar muy útil para captar nuevos clientes a través del aumento del tráfico de su sitio web, de esta forma potenciales clientes visitaran su sitio y se enteraran de cuales son sus servicios. Digital Marketing  al momento de realizar la asesoría en posicionamiento en buscadores ,  entregara completos informes que abarcan las siguientes aéreas: 

1.-  Arquitectura

2.-  Ubicuidad de la información

3.-  Usabilidad y Encontrabilidad

Dentro de la prestación en posicionamiento Web , DM ofrecen un completo desarrollo estratégico de vuestro marketing digital, planificándolo profesionalmente, de manera de que sus resultados en el tiempo sean lo más efectivos posibles y potencien el Plan Comercial de general de la empresa y/o las campañas que se desarrollen en los periodos clave de ventas durante el año. Por esto, el cliente siempre contará con resultados, que le permitirán evaluar constantemente la efectividad de sus acciones y convertir sus inversiones en resultados positivos en el tiempo.

Beneficios del Posicionamiento Orgánico

Los beneficios del posicionamiento orgánico o natural en buscadores  son: 

  • Aumentar drásticamente los nuevos contactos a través de su sitio Web, convirtiéndolo en un motor generador de negocios.
  • Capturar una porción de mercado que proviene exclusivamente de Internet.
  • Adelantarse a la competencia.
  • Promover a su empresa o dominio a nivel nacional e internacional.
  • Reforzar la imagen corporativa y la recordación de marca.
  • Ubicarse como líder del mercado. Las empresas que aparecen dentro de las primeras opciones de los buscadores son consideradas las empresas líderes.
  • Obtener un alto retorno de su inversión, recuperándola en el corto plazo, dado los mayores niveles de venta.
  • Disminuir los costos por venta o intermediarios en la comercialización de productos. 

DM entrega en cada proyecto:  

  • Brief con levantamiento del sitio Web  del cliente (comienzo del proyecto);
  • Informe técnico inicial (situación inicial de la página Web);
  • Análisis de la competencia en posiciones Top 20 (Keywords, meta tags, usabilidad, etc., al comienzo del proyecto);
  • Sugerencia de keywords (comienzo del proyecto);
  • Informe Técnico Inicial (situación inicial de la página Web y propuesta de desarrollo en función deposicionamiento .
  • Informe de intervención del sitio Web (con cambios realizados);
  • Informe de posicionamiento  de palabras Claves (mensualmente);
  • Informe de Alta en Buscadores (comienzo del proyecto);
  • Informe de Alta en Directorios (comienzo del proyecto);
  • Análisis comercial con sugerencias sobre estrategias digitales a desarrollar para optimizar elposicionamiento  y la presencia de la Web en la red (inclusión en redes sociales). 

El trabajo de posicionamiento  basado en técnicas White Hat se realizará de forma manual, pasando por las etapas de optimización Web, que incluyen transformar al Web-site en Google Friendly a través de las siguientes tareas: 

  • Estudio del posicionamiento  de la competencia;
  • Estudio de Keywords de la competencia;
  • Estudio de densidad de Keywords;
  • Aumento de densidad;
  • Elaboración de contenidos en base a keywords;
  • Optimización del Web site en base a metatags;
  • Creación y generación de Backlinks. 

Para obtener un informe preliminar de posicionamiento  contáctese con nosotros y recibirá un completo informe de cómo actúa su sitio web ante Google.