Empresas que se han atrevido

Empresas que se han atrevido

Nestlé, Concesionaria Guillermo Morales, La Polar, e Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux, son algunas de las empresas que se han atrevido a adentrarse en este nuevo medio de promoción llamado Web 2.0 .

Hay que aprender a dar el siguiente paso y atreverse a innovar. La flexibilidad es lo más importante en el desarrollo de una empresa, una institución que no está dispuesta a adaptarse a los cambios del mercado está destinada al estancamiento.

Por eso, hay que atreverse a ingresar al mundo de la Web 2.0 , teniendo como objetivo principal mejorar el posicionamiento de la marca de su organización.

Algunas grandes empresas han entendido esta consigna y se han animado a ampliar su rango de cobertura, aumentando así la cantidad de clientes que llegan a la misma y mejorando la imagen externa de la organización.

Es el caso de Nestlé, empresa que entiende la importancia de tener un buen posicionamiento  en la Web, además de estar presente en las distintas redes sociales.

Esta organización ingresó al mundo de la Web 2.0  con los productos de Leche NIDO, que están presentes en la Red con un Blog Corporativo, un Perfil y Página en Facebook, una canal en Youtube y por último, una cuenta Flickr. Todos servicios que administra Digital Marketing, que ha prestado asesorías que han ayudado a mejorar y potenciar la imagen de Leche NIDO en Internet.

Otras empresas también han incurrido en la utilización de los recursos de la Web 2.0 . Es el caso de La Polar, que comprendió lo fundamental que es estar posicionado en los primeros resultados de los buscadores.

El Concesionario Guillermo Morales es otro caso a destacar. Posicionar la marca en Internet y sobre todo en la mente de los clientes y potenciales compradores es la consigna, por lo que la aparición en los buscadores y las redes sociales son recursos que no se pueden desaprovechar.

Así, son cada vez más las empresas que están incurriendo en la promoción de sus servicios de forma online, entendiendo este sistema como una nueva y económica forma de hacer marketing con amplios públicos objetivos como receptores de la información. 

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