Redes Publicitarias

Redes Publicitarias

Cuando se inician campañas de publicidad en Internet siempre hay que estar consiente en que lugares y sitios va a aparecer nuestro aviso. Entre más lugares y a mayor gente esté disponible, mejor para nosotros. Para esto se han creado las redes publicitarias , que permiten que nuestro advertising sea mostrado en páginas certificadas por el servicio que estemos usando para promover nuestra marca.

Por ejemplo Google, con su herramienta Google Adsense y Adwords permite que los anuncios de los usuarios sean vistos en las páginas de la gran G y también en las de los afiliados a las redes publicitarias  de esta. Esto permite mejorar la exposición de la publicidad y además mejorar el ingreso proveniente de este mismo ítem, puesto que el contenido es mostrado a cada vez más gente.

Las redes publicitarias  se vuelven cada vez más importantes, ya que su uso posibilita que el contenido sea mostrado en una variedad mayor de espacios y páginas alrededor de la web y no se limite a solamente un lugar. De esta manera se capta a un mayor numero de usuarios, puesto que se diversifican las opciones y variedad de contenidos que aparecen junto a la publicidad.

NOTAS DESTACADAS