Servicio de Posicionamiento

Servicio de Posicionamiento

El SEO o posicionamiento  orgánico, está orientado a destacar un determinado sitio Web en las primeras posiciones de los buscadores, a través de los conceptos clave del mercado objetivo. Esta optimización se hace necesaria para presentar el negocio del Cliente en la red.

Sin este servicio Web, la presencia en Internet es prácticamente nula, según los estudios, los navegantes o su mercado objetivo se informan o compran a través de la red investigando dentro de las veinte primeras opciones principalmente, y privilegiando las diez primeras. De tal manera, el factor de presencia en la red queda supeditado a la difusión que se realice al o los sitios Web y de quienes se la desarrollan.

Long Tail: Muy importante en el SEO

Cuando realizamos SEO,  estamos optimizando los contenidos para mejorar el posicionamiento  de un sitio. Queremos que nuestro sitio aparezca en los buscadores  al buscar alguna de las palabras claves  que estamos tratando de posicionar , generalmente son 20 keywords  incluidas en el meta de un sitio.

Qué es Long Tail o cola Larga

Si se está trabajando con una página cuyo rubro tiene demasiada competencia y sus palabras claves son muy difíciles de posicionar en la primera página, está la alternativa del Long Tail para una campaña de  SEO   exitosa , que puede generar igual o más tráfico que las palabras claves más genéricas.

Así, el posicionamiento   de un sitio se trabajará con una serie de juego de palabras, para posicionar  nuestro sitio en Google  de una manera mucho más amplia que si se enfocara sólo en las 20 palabras claves  genéricas.

El Long Tail , entonces, es posicionar  muchas palabras claves  en Google, que compensen la falta de posicionamiento Web  que se tenga con palabras muy competitivas.

El Long Tail  es una muy buena alternativa cuando de posicionamiento   se habla, puesto que está comprobado que los usuarios de Internet están buscando un promedio de 3 a 4 palabras por búsqueda. Poco a poco están “aprendiendo” a utilizar Google  y ya no realizan búsquedas demasiado genéricas.

Para realizar una buena campaña de SEO  con  Long Tail  es necesario optimizar el contenido del sitio pensando en cómo los usuarios de Google llegarán a él. Nos debemos preguntar: ¿Qué juego palabras tenemos que utilizar en nuestros textos para que nuestro público objetivo llegue a nosotros?

Escribir con palabras simples y ponerse en el lugar del usuario de Google será la clave para alcanzar el éxito del SEO  con Long Tail , además de escribir mucho contenido paulatinamente.

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