Tipos de Posicionamiento

Tipos de Posicionamiento

Para aparecer en Google  hay 2 opciones muy simples: Pagar por un lugar privilegiado gracias a los enlaces patrocinados , y desarrollar una campaña deposicionamiento orgánico , para posicionarse en Google de manera gratuita y por mucho tiempo.

Entonces los tipos de posicionamiento son:

  1. Enlaces Patrocinados o Adwords.
  2. Posicionamiento Orgánico

La primera opción es pagada, pero los resultados son inmediatos. En menos de 24 horas su negocio puede comenzar a ver resultados, y usted le pagará a google por la cantidad de clicks que los usuarios hagan en sus enlaces patrocinados .

Si usted tiene tiempo para esperar y quiere aparecer en google  de manera gratuita, debe dejarse asesorar por unaagencia Web experta en SEO . Si por otro lado, no tiene tiempo y desea comenzar a ver resultados rápidos, lo suyo es el SEM , y debe consultar a una Agencia Web que lo asesore al respecto.

Cuando se decide hacer una campaña de SEM  o Marketing en buscadores , hay que hacer un estudio del negocio, seleccionar las palabras claves  que se utilizarán, los títulos tienen que ser llamativos, originales y que le digan al usuario que haga click. Además, hay que crear pequeño lead  o párrafo de descripción de su negocio.

Los resultados que se obtienen de una campaña con enlaces patrocinados  son excelentes si se realiza un adecuado marketing en Google . Para eso, asesórese por una Agencia Web  experta en enlaces patrocinados .

El ideal es aparecer en Google  con posicionamiento orgánico . Serán las virtudes del sitio, la antigüedad, la densidad de palabras claves , y una serie de factores más los que determinarán si su Web se posicionará en Google.

Mientras se realiza ese proceso de optimización de su sitio para el posicionamiento Web , llamado SEO , lo mejor es optar por una campaña de Google Adwords  o enlaces patrocinados .

NOTAS DESTACADAS